Indiana gana en la pista de Minessota el primer punto de la final

Liston, tercera arriba a la izquierda, escucha en un tiempo muerto a su entrenadora

Primer partido de la final de la WNBA y sorpresa por la victoria de Indiana Fever en la pista de Minnesota Lynx, 69-75. El equipo de la española Anna Cruz y de la próxima jugadora de Avenida, Tricia Liston, no pudo hacer valer su condición de local. 

Derrota de Minnesota Lynx, equipo en el que milita la alero de Avenida Tricia Liston, en el primer partido de la final de la WNBA ante Indiana Fever, 69-75, que manejó desde el segundo cuarto la ventaja en el marcador.

 

El acierto ofensivo de jugadoras como Briann January, Marissa Coleman o Shavone Zellous, sobre todo esta última en los últimos minutos dando respaldo a Tamika Catchings hizo vano el intento de remontada en el último cuarto de Minnesota en el que, como siempre, Maya Moore fue la principal baza ofensiva, con 27 puntos. En excelente nivel estuvo también Sylwia Fowles, con 21, y la española Anna Cruz en la dirección.

 

Una falta sobre Maya Moore, con técnica a Briann January, pudo significar esa remontada definitiva pero la norteamericana no acertó desde la línea de personal y Catchings sentenció, también desde el tiro libre, el encuentro y el primer punto a favor de Indiana.

 

Liston no jugó en este primer encuentro de la final. De hecho su entrenadora apenas movió el banquillo durante todo el encuentro.