India una oportunidad de negocio

Una jornada en la Cámara de Comercio para conocer las oportunidades de negocio de la India, uno de los países emergentes

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila y la Casa de la India organizan una jornada sobre las oportunidades de comercio exterior en el país asiático destinada a empresas exportadoras y emprendedores interesados en el mercado indio.

 

En la jornada participarán D. Gour Saraff (Director Europe India Chamber of Commerce), que ofrecerá las claves para hacer negocios en la India y un análisis de oportunidades que ofrece el mercado indio a las empresas abulenses, y D. Guillermo Rodríguez Martín (Director Gerente Casa de la India Valladolid), que basará su intervención en las relaciones comerciales España-India y su potencial.

 

La asistencia a esta jornada tiene un coste de 15 €. Para formalizar la inscripción, el formulario deberá ser presentado vía e-mail a comercio@camaradeavila.com, por fax al nº 920 255 159, o presencialmente en la sede de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila antes de las 13:00 horas del viernes 31 de mayo acompañado del justificante de pago de dicha cantidad (15 €) en el nº de Cuenta Bankia 2038-7725-21-6800040198 (Concepto: Inscripción Jornada India).