India Martínez lanza nuevo single

La artista cordobesa está de vuelta. Y lo hace con un nuevo single, Todo no es casualidad, que ya está disponible en formato digital. Se trata, además, del primer adelanto del que pronto será el séptimo trabajo de su carrera.

La artista cordobesa India Martínez está de vuelta. Y lo hace con un nuevo single, Todo no es casualidad, que ya está disponible en formato digital. Se trata, además, del primer adelanto del que pronto será el séptimo trabajo de su carrera.

 

Lo nuevo de India Martínez es fruto de la renovación de su contrato con Sony Music, y que le ha convertido en una de las figuras clave del pop de nuestro país, pero también en América. Su nuevo disco se lanzará este otoño, y llega después del enorme éxito cosechado en 2014 con Dual, el álbum de dúos con el que consiguió el Disco de Platino.

 

Con un Goya, tres nominaciones a los Grammy latinos y seis trabajos a sus espaldas, India es sin duda una de las jóvenes artistas con mayor proyección. Su impactante voz nace de la fusión del flamenco y el pop, lo que ha provocado que numerosas estrellas nacionales e internacionales hayan querido colaborar con ella.

 

La artista lanzó a los 17 años su primer álbum, Azulejos de lunares; con Despertar, en 2009, consiguió dos nominaciones en los Grammy latinos; y en 2011, con apenas 26, consiguió situar la canción Vencer el amor en la lista de las más vendidas en España y amontonar más de 18 millones de visitas. Ahora con Todo no es casualidad, India espera tocar de nuevo el corazón de sus fans.

India martinez detail

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: