Incidentes durante la visita del padre del líder opositor Leopoldo López a Salamanca

(Foto: Félix Rivas)

Al parecer, un grupo de estudiantes del colectivo CEA ha intentado entrar en el acto en la Universidad de Salamanca con pancartas, pero se lo han impedido. Tildan este acto como "antidemocrático".

El padre del líder opositor venezolnao, Leopoldo López, ha querido mostrar la realidad de su hijo en una charla en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, que no ha estado exenta de polémica.

 

Tal es así que han tenido lugar varios incidentes con un grupo de estudiantes que, al parecer, han querido entrar al acto con pancartas en contra del líder opositor, pero no se les ha permitido la entrada a dicha conferencia, en un intento de boicotear la misma con pancartas y gritos contrarios a su persona.

 

No en vano, y según indica el colectivo CEA en un comunicado, "pese al intento de impedirnos el paso por parte de personas no cualificadas para ello, hemos accedido a la sala, donde hemos manifestado nuestra repulsa a que la USAL acoga actos de estas características, de carácter antidemocrático", confiesan.

 

"Desde CEA no solo denunciamos que una Universidad pública se preste a dar cabida a estos (habiendo denegado anteriormente la celebración de actos como el que organizamos con Alfon, el cual no atentaba contra ningún tipo de ley ni de sistema democrático), sino que también denunciamos la actitud del Decano de la Facultad de Derecho", reza el escrito.