Incautados en la capital 210 gramos de cocaína y 655 euros

Calle Miranda y Oquendo. Dos salmantinos fueron detenidos por un delito contra la salud pública debido a la tenencia de sustancias estupefacientes
TRIBUNA

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado lunes, alrededor de las 18.30 horas en la calle Miranda y Oquendo, a A. L. R., de 53 años y a J. C. C., de 43, ambos salmantinos y con siete detenciones a su espalda, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tenencia de sustancias estupefacientes destinadas al tráfico ilícito.

Los agentes, en servicio de prevención en la zona, observaron a A. R. L., al que conocían de por haber sido detenido anteriormente por hechos de la misma tipología delictiva, dirigirse hacia un vehículo, situado en la calle Gran Capitán y en el que se encontraba el otro detenido, J. C. C.. Ambos portaban, en el momento de la detención, una bolsa sospechosa, por lo que los policías allí desplazados procedieron a la identificación de ambos individuos, así como de la mercancía blanca, que en dos paquetes de plástico, contenía la bolsa. Uno de 107,3 gramos y el otro de 103,03. Por lo que procedieron a su detención e intervinieron igualmente el vehículo, en el que había 655 euros en distintos billetes.

Detenido por robo con fuerza
Un salmantino de 30 años, cuyas iniciales son S. D. B., fue detenido el pasado lunes como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo. La detención del supuesto asaltante se produjo a las 3.30 horas de la madrugada del lunes al martes en la calle Caída de Valhondo, cuando el sospechoso, que cuenta con 15 antecedentes, portaba una mochila con teléfonos, MP3, navajas y otros objetos.