Iñaki Urdangarin: de problemas con la Justicia a 'amo de casa'

Las labores de las casa las ha asumido por completo Iñaki Urdangarín y es que según han contado en el programa Espejo Público, el duque de Palma se encarga del cuidado de sus hijos y también de la casa.

El proceso del Caso Nóos no está resultando nada fácil para los Duques de Palma y es que Iñaki Urdangarín lleva sin trabajo desde 2012.

  

Tras salir a la luz la relación del yerno del Rey Don Juan Carlos con el Caso Nóos su trabajo se ha visto resentido y es que tuvo que abandonar su trabajo y ahora se encuentra como 'amo de casa'. Las labores de las casa las ha asumido por completo Iñaki Urdangarín y es que según han contado en el programa Espejo Público, el duque de Palma se encarga del cuidado de sus hijos y también de la casa.

  

La familia de la Infanta Cristina ya no cuenta con persona del servicio tan solo con una mujer que visita la casa de los duques algunas horas a la semana para planchar. Por su parte la Infanta Cristina continúa con su trabajo en la Obra Social de La Caixa y en la Fundación Aga Khan un sueldo de 238.000 euros anuales, por lo que a pesar del paro de Iñaki, la familia continúa viviendo con una situación económica muy favorable.

 

Con Iñaki Urdangarín como un perfecto amo de casa, los abogados de la Infanta Cristina planean presentar una vista previa al juicio que tiene pendiente Cristina. A través de este proceso podrían evitar al Juez Castro ya que se presentaría directamente a la Audiencia de Palma para asi evitar que la hermana del Rey Felipe VI se siente en el baquillo.