Imputan un delito contra la seguridad vial a un conductor que circulaba a 190 km/h por una nacional

La Guardia Civil ha imputado a R.V.C., de 21 años de edad, un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad, al ser detectada cuando conducía un turismo a 190 kilómetros por hora, por la carretera N-400 (Toledo-Cuenca), a su paso por el término municipal de Ontígola.

TOLEDO, 27 (EUROPA PRESS)



El delito fue detectado en la mañana del día 24 de marzo de 2014, cuando un turismo que circulaba por la carretera N-400 (Toledo-Cuenca), a su paso por el término municipal de Ontígola, fue captado por una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Ocaña cuando circulaba a una velocidad de 190 kilómetros por hora.

Esta velocidad supera en 100 kilómetros por hora la permitida en ese tramo, que cuenta con una limitación genérica de 90 kilómetros por hora, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Una vez interceptado el vehículo se identificó a su conductora, R.V.C., a quien le fue imputado un delito contra la seguridad vial, al superar en 100 kilómetros por hora el límite genérico de velocidad establecido para esta vía.

Este delito puede suponer la pena de prisión o una sanción económica y la privación del permiso de conducción de uno a cuatro años. Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Ocaña.