Imputan a Benzemá por no llevar encima carné habilitado y él se lo toma a broma

Instagram Benzemá

El futbolista del Real Madrid Karim Benzemá ha sido imputado por u delito contra la seguridad vial después de que tras pararle la Policía en un control rutinario el futbolista no pudiera presentar ningún documento acreditativo que demostrara que tenía el carné habiiltado.

A las 9 horas del pasado lunes, cerca de la ciudad deportiva de Valdebebas, donde entrena el Real Madrid, en un control rutinario, la Policía Municipal detuvo a un vehículo, cuyo conductor era de nacionalidad francesa.


Al igual que se hace con el resto de conductores, se le reclamó la documentación y el conductor "en ningún momento" pudo presentar ningún papel administrativo de que tenía el permiso habilitado para conducir el vehículo.

En ese momento, se inmovilizó el vehículo y se le imputó un delito contra la seguridad vial.

Tras el incidente, el futbolista ha colgado en su cuenta de Instagram una imagen en la que sale con el carné de conducir y sonriendo. Acompaña a la fotografía un texto en francés: "Sin la mentira, la verdad perecería de aburrimiento y desesperación. #AnatoleFrance'", una cita del escritor Anatole France.

No es la primera vez que el jugador tiene algún problema de seguridad vial. En 2013 se enfrentó a un juicio rápido tras haber sido pillado a 216 kilómetros por hora en el kilómetro 46 de la M-40, en un tramo limitado a 100 kilómetros/hora.