Imprescindibles recauda 600 euros para comprar un arcón para el Banco de Alimentos

La iniciativa 'Rompe el hielo' consiguió recaudar unos 600 euros con los donativos de los peñarandinos

Bajo el título 'Rompe el hielo' se recogieron donaciones en seis establecimientos hosteleros diferentes que permitirán la compra de un congelador para el Banco de Alimentos de Peñaranda

El proyecto solidario Imprescindibles, puesto en marcha por el Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, ha conseguido su primer reto gracias a los donativos anónimos de los peñarandinos que han participado en esta primera iniciativa. 

 

Bajo el lema 'Rompe el hielo' se han colocado unas huchas en Bar Arsenio, Cafetería Los Álamos, Pub K-ché, Pub Roma, Restaurante Las Cabañas y Restaurante La Posada, que han colaborado también con esta iniciativa. En total se han recaudado unos 600 euros que, además de parar comprar el congelador para el Banco de Alimentos, permitirá la compra de algunos productos para ayudar a las familias con menos recursos de Peñaranda. 

 

El proyecto Imprescindibles ha iniciado su segundo reto bajo el lema 'Salta por ellas', cuyos beneficios se destinarán a la Casa de Acogida de la Asociación Beatriz de Suabia. Ya han participado en esta actividad los alumnos del IES Tomás y Valiente, y el día 28 harán lo propio los del IES Germán Sánchez Ruipérez.