Importante victoria del CD Peñaranda frente al Onzonilla

El CD Peñaranda ganó un importante partido frente al Onzonilla

El CD Peñaranda ganó por tres goles a uno frente al CD Onzonilla en un partido que se presentaba como una final más para los de Juanpi 

Los locales salieron fríos al municipal Luis García, y los primeros cuarenta y cinco minutos fueron del CD Onzonilla que dominaron el juego. Sin embargo, esta vez, los peñarandinos lograron irse al descanso con un gol a su favor gracias al tanto de Jorge que aprovechó una jugada de Jony.

 

En la segunda parte, el CD Peñaranda estuvo mucho mejor, defendiendo más intensamente y llevando el peligro al área rival gracias a las contras. Así llegó también el segundo gol para los morados de nuevo de los pies de de Jorge.

 

Todo apuntaba a que los últimos minutos del CD Peñaranda iban a ser muy tranquilos con dos goles a favor, pero llegó el tanto en propia puerta que metió al Onzonilla en el marcador. Así que, una vez más les tocó sufrir a los peñarandinos, hasta que en el descuento un gol de Toñito que empuja a placer un balón tras la jugada de Juan, cerró el marcador.

 

El técnico peñarandino, Juan Pablo Jiménez Barcala, destacó que “se trata de una gran victoria, ante un gran equipo”. “Es una victoria muy importante para el equipo” insistió el míster del CD Peñaranda tras el partido contra el Onzonilla.