Imanol Arias disfruta hasta de los andares del cerdo...

Imanol Arias, nombrado Matancero de Honor en Guijuelo (Foto: Chema Díez)
Ver album

El famoso actor, protagonista de la serie 'Cuéntame' ha sido nombrado Matancero de Honor' en Guijuelo donde ha vivido una matanza tradicional.

Imanol Arias lo tiene claro... y sigue fiel al refranero español ya que del cerdo se aprovechan hasta los andares. El famoso actor, protagonista de la serie 'Cuéntame', ha sido nombrado 'Matancero de Honor' en esta edición del año 2014, nombramiento del que se ha mostrado "muy orgulloso", al tiempo que ha reconocido que el Jamón de Guijuelo "se come en todo el mundo".

 

"Ahora que la gente sabe que me llevo un buen jamón, seguro que vienen más a visitarme", indicó en tono de broma; también reconoció que este producto no solo tiene un reconocimiento en Guijuelo ya que "se consume en cualquier parte del mundo y eso es lo importante".

 

Imanol Arias agradeció a los allí presentes todo su cariño "durante el tiempo que he estado en Guijuelo", y recordó cómo en un pueblo de León donde vivía con sus padres se realizaba "una matanza, no con el mismo animal, pero no es algo nuevo para mí, aunque está claro que esto se lleva la palma", apuntó.

 

No en vano, el actor español, protagonista también del programa 'Un país para comérselo' ha recorrido muchas zonas de la geografía nacional para degustar los productos típicos, pero seguro que en ninguno de ellos se aprovechan hasta los andares...