iloveaceite celebra su tercer aniversario con un ‘brunch’ en el CA2M

Por seguno año, iloveaceite y el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo colaboran en una acción de este tipo fusionando el arte contemporáneo con lo mejor de la gastronomía y pilar básico de la ‘dieta mediterránea’: ARCOMadrid 2013

Con motivo de ARCOMadrid y Just Madrid, el centro celebrará un ‘brunch’ que cuenta con la colaboracion de iloveaceite, donde se presentará el Premio ARCO Comunidad de Madrid 

El próximo día 15 de febrero, desde las 10 de la mañana, el CA2M Centro de Arte Dos de mayo de la Comunidad de Madrid celebrará un ‘brunch’ para los invitados, galeristas, artistas y coleccionista de ámbito internacional de las ferias ARCOMadrid y Just Madrid que se celebran estos días en la capital de España.

Con motivo de esta visita, iloveaceite colaborará con el CA2M ofreciendo una degustación de sus aceites de oliva virgen extra, coincidiendo, además, con el tercer aniversario de la firma jiennense.

Durante el acto se presentará, igualmente, el premio ARCO Comunidad de Madrid y se realizará una visita a la exposición ‘Pop politics: activismos a 33 revoluciones’ y la dedicada al artista turco Halil Altindere.

Esta es la segunda ocasión que iloveaceite y el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo colaboran en una acción de este tipo fusionando el arte contemporáneo con lo mejor de la gastronomía y pilar básico de la ‘dieta mediterránea’.

iloveaceite con este ‘brunch’ dará comienzo a la presentación de una serie de novedades que tendrán como motivo la celebración de su tercer aniversario.

 

Sobre ILOVEACEITE.COM®

ILOVEACEITE.COM® es un proyecto empresarial del que es fácil enamorarse. Apuesta, sin duda, por su pasión por el aceite de oliva virgen extra, consolida el conocimiento de la identidad mediterránea mediante acciones continuas de puesta en valor de la cultura común del olivo, dinamiza e incentiva el desarrollo local, y refuerza los vínculos económicos, sociales y culturales de nuestra zona de producción. ILOVEACEITE.COM® es, además, una gestora online y offline para la comercialización e internacionalización de aceite de oliva virgen extra, que ofrece productos de altísima calidad -directamente desde los productores- respaldada por una dilatada y solvente experiencia empresarial. En la actualidad ILOVEACEITE.COM® gestiona exportaciones a más de 15 países de todo el mundo.