Íker Casillas y Sara Carbonero... un mes sin Martín

MARTÍN CASILLAS CARBONERO FELICITA A SU MAMA POR INSTAGRAM

"Mi hijo estará aquí bien atendido", confiesa Carbonero, al tiempo que destaca que tenía ganas "de volver al trabajo".

La presentadora de deportes más cotizada de la televisión vuelve a casa por el mundial. Su regreso es uno de los más esperados tras sus meses de baja por maternidad. "Ya tenía ganas de volver porque se echa de menos. Yo que estaba acostumbrada a no parar, lo echaba en falta, pero más al ser en este evento" así de ilusionada está Sara con su regreso.

  

La periodista tiene buenas sensaciones sobre nuestra selección de cara a la competición: "Tengo muy buen feeling. Es la misma generación, siguen la base de las Eurocopas ganadas y del Mundial conseguido, junto con las nuevas incorporaciones que pueden sumar un montón", además se atrevió a lanzar una porra sobre quién será el pichichi y, aunque no hay lista definitiva, apuesta por Diego Costa: "es un killer" aseguró.

  

Sobre las críticas y sus famosos trendic topic, Sara confiesa que no está pendiente: "Si no aguantáramos las críticas, se nos subieran a la cabeza las buenas, o nos hundieran las malas, nos dedicaríamos a otra cosa. Yo cada vez llevo mejor las críticas, se relativiza más, sigues aprendiendo, haciendo las cosas cada vez mejor. No lo llevo mal la verdad e intento que no afecte".

 

Después de ser madre, la presentadora tendrá que compaginar su vida con Martín y su vida laboral y cree que lo hará como todas las mujeres se organizan: "Dejaré aquí al bebé al principio, sobre todo, porque voy a trabajar", "Llevo cinco años trabajando con mis compañeros y mi hijo aquí estará bien atendido".

  

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas fue el escenario elegido por Mediaset para presentar su cobertura de este Mundial de Brasil que comenzará el jueves 12 de junio. JJ Santos lidera un equipo en el que estará algunos de los mejores comunicadores deportivos de este país. Manolo Lama, Paco González, Manu Carreño, Juanma Castaño, Maldini, José Antonio Luque o Jesús Gallego y contarán con los comentarios técnicos de Camacho y Kiko. Pero sin duda la vuelta más esperada ha sido la de Sara Carbonero, tras convertirse en madre el pasado mes de enero de un niño llamado Martín, la mayor alegría de su orgulloso papá, el portero de la Selección Española Iker Casillas.

  

Un total de sesenta profesionales se trasladarán a Brasil para dar la mejor cobertura del torneo. Las principales novedades son que los partidos que emita en directo Mediaset, se podrán seguir en los dispositivos móviles en multipantalla, con un total de seis opciones. La principal, dos de seguimiento con los entrenadores, otras dos con jugadores y una con la visión táctica del partido.

  

Cada noche, dependiendo del horario del partido en abierto, Energy emitirá un programa especial. Y un día antes del inicio del torneo, Telecinco emitirá el documental 'Generación del 99', un documento que entronca en las figuras de Casillas y Xavi, el equipo que fue campeón del mundo sub'20 con el que lo ha sido de todo. Si estas son las figuras que han llegado al máximo, el documental también repasará dónde se quedaron algunos de los miembros de aquella selección sub'20.

  

Sara Carbonero se convirtió en el centro de atención ya que el evento deportivo a nivel mundial supone su vuelta al trabajo, después de cuatro meses de baja por maternidad. Iker Casillas y la periodista veían cumplido su sueño, de convertirse en padres por primera vez.

  

La periodista vuelve al trabajo por la puerta grande para cubrir el campeonato del mundo en el que 'La Roja' podría revalidar su título de campeona. Luciendo su mejor sonrisa y presumiendo de estupenda figura, unos ajustados vaqueros, camisa azul y camiseta básica blanca, Sara Carbonero irradiaba felicidad, reflejo del dulce momento que vive.

  

La puesta de largo de la cadena para el próximo Mundial contó con unos padrinos de excepción, como el seleccionador Vicente del Bosque y los jugadores Pepe Reina, Fernando Torres, Andrés Iniesta y David Silva.

  

Durante su intervención, Del Bosque aseguró que es "moderadamente" optimista con la presencia de Diego Costa en el Mundial: "Tuve un entrenador para el que todos los equipos contra los que jugaba era muy difícil. No nos podemos descuidar de Australia. Hasta el día 2 tenemos tiempo para hacer la lista. Soy moderadamente optimista con la presencia de Diego Costa". Por su parte, Iniesta confesó que tienen mucha ilusión por hacer las cosas bien, aunque es consciente de que "tenemos una responsabilidad añadida por ser los actuales campeones".

  

"Sabemos lo que nos vamos a encontrar y si lo hacen así es porque, en teoría, nos temen. En el campo, sólo vamos a estar 11 contra 11 y eso es lo que va a contar", dijo Pepe Reina. Torres, actual delantero del Chelsea aseguró que el equipo sigue teniendo hambre de triunfos: "Todo el mundo quiere más, siempre sueñas con más". "Hemos tenido la gran fortuna de pertenecer a esta generación de futbolistas", declaró.