Íker Casillas y Edurne, la pareja de la Eurocopa

Casillas

Una web de dating no ha querido dejar pasar la oportunidad para conocer la parte más sexy de nuestro equipo en la Eurocopa 2016 y ha encuestado a sus usuarios para conocer su opinión. El más atractivo, Casillas, y de sus parejas, gana la de David de Gea, Edurne. 

Sin duda, Gerard Piqué o Sergio Ramos, algunos de los que pensamos que podrían ser predilectos para convertirse en los más atractivos, no solo en guapura sino también para quedar por ejemplo en una cena romántica, pero nos equivocábamos.

 

Es Íker Casillas, el portero del actual FC Porto y pareja de Sara Carbonero el elegido por el 59% de los encuestados como el futbolista para tener una cita romántica, seguido, con una diferencia del 33%, por otro de los jóvenes que comienza a conquistar al público como Isco Alarcón, el joven jugador del Real Madrid y que además se estrenaba como embajador de Hugo Boss y que estaba en la prelista pero finalmente no estará en Francia. 

 

Ahora bien, dejando el sentimiento y centrándonos en lo más carnal, en el terreno de lo físico, los cuerpos de los futbolistas suelen ser de lo más deseados en lo que a atletas se refiere. Su continuo entrenamiento hace que los rasgos masculinos más atractivos resalten y saquen a relucir sus mejores virtudes.

 

Pero ¿qué parte nos resulta más atractiva? 1 de cada 3 opina que el torso de los futbolistas, definido por su trabajo diario, es la zona más sexy. ¡Que presuma Cristiano Ronaldo! Y es que el jugador del Real Madrid es uno de los que más ha presumido en el terreno de juego (y fuera de él) de esta parte del cuerpo.

 

Eso sí, no toda la sensualidad tiene porque ser un punto físico concreto, pues para el 26% lo que derrocha sexualidad en los futbolistas es la forma en la que se mueven por el campo, la actitud es muy importante.

 

Si los españoles tuvieran que jugar un "uno contra uno" amoroso, los ganadores serían los centrocampistas, con un 33%, por su destreza para marcar los tiempos, dedicarle el tiempo justo y necesario a cada momento, sin pasarse ni quedarse corto es algo muy importante.

 

¿Y CUÁL ES LA PAREJA DE FUTBOLISTA MÁS DESEADA?

 

En este caso, la atractiva Edurne (38%), cantante y pareja de David de Gea, es la mujer con quien los encuestados de Meetic más ganas tendrían de quedar. Su simpatía y su belleza natural llaman la atención y por eso resulta tan atrayente.

 

 

De cerca la sigue otra cantante, Shakira, quién gracias a su sensualidad y movimientos de baile se lleva de cabeza al 26% de las encuestadas. Casi empatadas, con un 23% y 22% respectivamente, se encuentran Sara Carbonero y Pilar Rubio, que no podían faltar en este pequeño ranking.