Íker Casillas invita a su casa a Bertín Osborne: el 24 de febrero en La 1 de TVE

(Foto: RTVE.es)

El ex portero del Real Madrid, ahora en las filas del Oporto, recibe en su casa al presentador en una nueva edición de  'En la tuya o en la mía'.

El portero Iker Casillas será el invitado de la próxima entrega del programaEn la tuya o en la mía y abrirá las puertas de su casa de Oporto el 24 de febrero en la primera entrevista que concede en Portugal a una televisión española, según informa la web RTVE.

 

El equipo del programa sale por primera vez de España para conocer cómo es la vida del capitán de la Selección Española de Fútbol en su vivienda junto a su mujer, Sara Carbonero, y su hijo Martín.

 

En la entrevista con Bertín, Íker hará un repaso por su trayectoria profesional, desde sus humildes comienzos en Móstoles hasta convertirse en el mejor portero del mundo. También conoceremos cómo vivió el triunfo en las dos Eurocopas y el Mundial de Fútbol, cómo conoció a Sara Carbonero y cómo fue su polémica salida del Real Madrid y su relación con el exentrenador del club José Mourinho, recoge la web de RTVE.

 

SARA CARBONERO HABLARÁ DE SU EMBARAZO

 

 

Bertín conseguirá que Iker se enfunde un delantal y, por primera vez, nuestro presentador hará de chef para enseñar al deportista a cocinar unos huevos fritos con patatas. Sara Carbonero también estará presente en el programa y desvelará cómo era hablar de su pareja en los informativos y cómo lleva el embarazo de su segundo hijo.