IKEA Valladolid celebra este sábado el Día del Padre con sus clientes

La empresa regalará 6.000 euros en tarjetas regalo

IKEA Valladolid adelanta la celebración del Día del Padre con actividades para toda la familia que tendrán lugar durante la jornada del sábado.

Así, la tienda ha creado una serie de talleres de dibujo y decoración donde los más pequeños podrán dibujar al cabeza de familia, o montar y decorar su regalo para el Día del Padre. Además, padres e hijos; abuelos y nietos o los miembros de la familia que lo deseen podrán posar juntos a la entrada de la tienda y llevarse una foto de recuerdo de este día tan especial.

Además de querer que la familia pase una jornada divertida de compras, IKEA Valladolid quiere agradecer la fidelidad de sus clientes durante los tres meses que se cumplen desde la llegada de la tienda a Castilla y León. Para ello, ofrecerá descuentos especiales en productos y servicios e invitará a desayunar churros con chocolate en el Restaurante de la tienda.

Entrega de 6.000 euros en tarjetas regalo
A partir de las 09.00 horas tendrá lugar en el Restaurante de la tienda, la entrega de las 20 tarjetas regalo valoradas en 300 euros a los clientes que participaron en el sorteo con motivo de la apertura.