III Showroom Jóvenes Diseñadores en Salamanca

Tras dos ediciones del Showroom de Jóvenes diseñadores en Salamanca, este fin de semana, 22 y 23 de Junio, se celebrará la 3ª edición en el Hotel Corona Sol, Avenida Villamayor 31 (Trasera Hospital Santísima Trinidad), en un horario ininterrumpido de 11:30 a 22:00 el sábado y de 11:30 a 21:00 el Domingo.

El Sábado a las 20:00 se celebrará un concurso de Modelos para la agencia MANERO&Co., donde las participantes realizarán un desfile luciendo los diseños de las marcas del Showroom. La ganadora será la imagen de la agencia y además obtendrá como premio un Book de fotos realizado por Dave Casanova.

 

Como en ediciones anteriores, también se hará el Concurso al Mejor Estilismo, donde todos los visitantes al evento podrán posar para nuestro fotógrafo. Posteriormente se colgarán las fotos en nuestra Fanpage de Facebook, las fotos más votadas ganarán un lote de productos de nuestro diseñadores.

 

Además se realizará un concurso similar para BLOGGERS de moda y belleza. El ganador será la imagen del cartel de la próxima edición, como han sido esta vez Ana Cabrero y Alex Robles.

 

Otra novedad será la ZONA EMPRENDEDORES, donde el Domingo de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 se asesorará a todos los jóvenes menores de 35 años que tengan en mente un proyecto o una empresa. También se realizará un Casting de Talentos.

 

De nuevo tendremos un stand solidario de la mano de Oscar y Celeste del blog Mis Trapitos. En esta ocasión los beneficios será para Adrian, un niño de 10 años que sufre hipogenesia de cuerpo calloso. Más información en el blog Mis Trapitos 

 

La entrada al evento será gratuita.

 

ORGANIZADORES DEL EVENTO:

Si pones pie de página en la foto pon esto: Laura Pablos (MANERO&CO.), Gema Alonso (YIDDISH CHUTZPAH), Raquel Pablos (MANERO&CO.) y Cristina Ferreira (LADYBUG)

LADYBUG

(www.ladybug.es)

 

YIDDISH CHUTZPAH

(www.yidch.com)

 

MANERO&Co. (www.maneroandco.com)

 

Con la colaboración del fotógrafo DAVE CASANOVA (www.dpcasanova.com)

 

 

 

 

 

En la imagen: Laura Pablos (MANERO&CO.), Gema Alonso (YIDDISH CHUTZPAH), Raquel Pablos (MANERO&CO.) y Cristina Ferreira (LADYBUG)