II Subida al Pico Cervero, el más alto de la Sierra de las Quilamas

Presentación de la II Ruta Subida al Pico Cervero

La organización destaca el incremento de participantes en más de 100, y la mejora del trazado con el fin de solapar lo menos posible el recorrido.

El presidente de la Diputación junto al alcalde de Tamames y miembros del Club Ciclista Puchebike hicieron la presentación de la segunda marcha cicloturista "Subida al Pico Cervero" programada para el próximo 7 de junio de 2015. 


Según explicaron los miembros de Puchebike, se trata de una ruta exigente que transcurre por la Sierra de las Quilamas hasta coronar el Pico Cervero, una vez coronado, habrá un avituallamiento para los ciclistas y se emprenderá la vuelta a Tamames. Una vez finalizada la marcha se hará una comida para todos los participantes a base de paella y carne asada.
Como novedades frente al año anterior, la organización destaca el incremento de participantes en más de 100, y la mejora del trazado con el fin de solapar lo menos posible el recorrido.


Quedan 50 plazas para participar en este evento deportivo programado para el 7 de junio. La inscripción cuesta 12 euros y se puede hacer en www.orycronsport.com.