II Marcha "Bota Foto" Arribes del Duero en Villarino de los Aires

Villarino de los Aires

La actividad tendrá dos fases, por la mañana se realizará una marcha por una zona privilegiada del Parque Arribes del Duero y después de la comida se paseará por el municipo de Villarino de los Aires. 

El próximo día 21 de Mayo se realizará la II Marcha "Bota Foto" Arribes del Duero, que discurrirá por el municipio de Villarino de los Aires, en la provincia de Salamanca, dentro del Parque Natural "Arribes del Duero", en la frontera con Portugal.

 

La actividad tendrá 2 fases, por la mañana se realizará una marcha por una zona privilegiada del Parque, asequible para todos, durante la cual los participantes tendrán que realizar 6 fotografías.

 

Después de la comida los participantes podrán pasear por el Municipio, disfrutando de sus calles y parques, pero sobre todo de la amabilidad de sus habitantes. Durante este tiempo tendrán que realizar otras 6 fotografías para el concurso.

 

La Jornada finalizará con un sorteo de regalos entre todos los participantes.

 

Cuota: 8 euros (6 euros si la inscripción es antes del día 19), incluye comida.

 

Autobús desde Salamanca: 11 euros ida y vuelta.

 

Premios:

 

1º - 200 euros y lote de productos de la zona.

2º - 100 euros y lote de productos de la zona.

Accésit:  diploma y lote de productos de la zona.

Accésit menores de 18 años:  diploma y lote de productos de la zona.

 

El jurado estará formado por profesionales de reconocido  prestigio, miembros del Grupo de Fotografía de INICE y de los patrocinadores.