Ignacio Paredero, cabeza de lista de Podemos Ganar Salamanca

Integrantes de la candidatura Podemos Ganar Salamanca (Foto: T. Navarro)

Dieciocho integrantes forman la nueva candidatura Podemos Ganar Salamanca con el objetivo de escuhar y dar igualdad a toda la ciudadadanía.

CANDIDATURA

 

Ignacio Paredero

Álvaro garcía

Ana Isabel Sierra

José Manuel Rivas

Montserrat Ramos

David Jiménez

María Ángeles Pérez

Carlos Hernández

Pilar Moreno

Ángel Manuel Beites

Marta Hernando

Genaro García

Isabel garcía

Antonio Ezequiel

María del Carmen Díez

Hugo Crespo

María Dolores Andrés

Andrés Barés

 

Dieciocho personas conforman la nueva candidatura que se enmarca bajo el nombre 'Podemos Ganar Salamanca' que se une a la también presentada hoy 'Todos Juntos Podemos'. A la cabeza de la primera se encuentra Ignacio Paredero que muy ilusionado ha dado a conocer en la tarde de este martes que se presentan como una alternativa real "para que todo el mundo tenga acceso a la igualdad".

 

Y es que Podemos Salamanca se encuentra inmerso en un proceso a elecciones primarias, que tendrán lugar del 7 al 9 de noviembre, para elegir a su secretario general tras la dimisión el pasado abril de de la ejecutiva local.

 

Esta candidatura apuesta por un proyecto de "Salamanca diferente donde haya un modelo productivo en el que prime la Universidad y la innovación y donde se pueda dar trabajo y futuro deverdad". Además, Carmen Díez ha dicho que "nos preocuparemos por las personas y los derechos humanos, centrados en aquellos que no encuentran empleo o aquellos que lo tienen pero no son bien retribuídos".

 

Por su parte, Pilar Moreno, también concejala en el Ayuntamiento por Ganemos, ha dicho que apostarán por "hacer partícipes a los ciudadanos de las decisiones que se tomen, que haya más transparencia y luchar juntos contra la corrupción".

 

Finalmente, Álvaro García, ha apostillado que "hay necesidad de convertir Podemos en una herramienta social para este país y para esta ciudad, incluso invitando a los salmantinos a hacer actividades abiertas en la propia sede".

Noticias relacionadas