Ignacio González y Beatriz González conquistan el triunfo de forma brillante en Carbajosa

Cerca de 2000 participantes se dieron ayer cita en Carbajosa de la Sagrada en la Carrera del Turrón, prueba organizada por la Diputación de Salamanca, con la colaboración del Ayuntamiento de Carbajosa y la Delegación Salmantina de Atletismo. Ignacio González, en categoría masculina, y Beatriz González, en féminas, conquistaron el triunfo en la prueba de forma brillante.
ÁNGEL SÁNCHEZ

El atleta del Caja Rural Ignacio González batió a Fernando Juanes, del mismo equipo, en un final muy emocionante. En la línea de meta, la ventaja entre ambos fue de tan sólo un segundo. Completó el podio Rodrigo García, que cedió 11 segundos con respecto al vencedor.

En categoría femenina, Beatriz González se impuso con mucha claridad en Carbajosa. La ganadora aventajó a Eva Baz en 40 segundos. La tercera plaza correspondió a Montserrat Mateos.

Pero Ignacio y Beatriz González no fueron los únicos triunfadores de la mañana en Carbajosa. En juveniles, Jaime García, del Azul y Blanco, y Jessica Montero fueron los que se llevaron el gato al agua. Ambos llegaron en solitario a la meta.

En categoría cadete, destacó Iván García, del Bejarano, que completó el recorrido de la competición en un tiempo de 10’31”. Y en chicas, Ana Cortés, atleta perteneciente al Azul y Blanco, fue la mejor, seguida de su compañera de club Lucía Martín.

Alejandro Sánchez García y Marta Pescador subieron a lo más alto del podio en infantiles. En alevines, Alejandro Sánchez Pérez y Adriana López se alzaron con la victoria. Y por último, Roberto Ruiz y Ana Ajenjo fueron los más rápidos en benjamines.

La Carrera del Turrón celebrada en la mañana de ayer en Carbajosa de la Sagrada fue un éxito. Casi 2.000 personas no faltaron a una prueba que arrancó a las 11.00 y cuya última carrera empezó a las 13.30 horas.