Ignacio González: el PP Madrid se opuso "sistemáticamente hasta cinco veces" a pagar lo que pedía una empresa de Gürtel

González en las cocheras de Metro de Madrid
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este miércoles que el PP de Madrid se opuso "sistemáticamente hasta cinco veces" a pagar las cantidades que le reclamaba una empresa de la red Gürtel.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)



En declaraciones a los medios en una visita a las cocheras de Metro de Madrid de Villaverde, González también ha destacado que con las informaciones que aseguran que cuando su consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, era abogado del PP de Madrid pleiteó en varias ocasiones para evitar pagar 60.000 euros a una de estas empresas, queda "acreditado" que es "falso" todo lo que se decía de la "intermediación" de Victoria.

Preguntado al respecto, González ha continuado diciendo que "se ha acreditado" que era "era falso que estuviera el Gobierno de la Comunidad para pagar facturas a nadie", que "era falso que se hubiera producido una intermediación por parte de nadie para que se pagasen actos electorales" y que "era absolutamente falso todo lo que se decía de la intermediación del señor consejero de Presidencia".

"No hubo una intermediación, lo que hizo precisamente el PP de Madrid era oponerse sistemáticamente hasta cinco veces a esas cantidades que se reclamaban. Hubo cinco actuaciones judiciales en ese sentido, y al final, una vez que hubo una actuación judicial, quien ha hecho frente al pago de los gastos de las actividades que se realizaron fue, como era evidente, el PP de Madrid", ha explicado.