Ignacio González defiende a Arturo Fernández al que califica de "gran empresario"

Ignacio González en la presentación del plan renove de ventanas

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha tildado al presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio, Arturo Fernández, de "gran empresario" y ha indicado que si ha habido 'pagos en negro' a sus empleados, tal y como avanza la Cadena Ser, deberá ser la empresa quien aclare esta circunstancia.

ALCALÁ DE HENARES (MADRID), 11 (EUROPA PRESS)



Tras visitar una fábrica de ventanas en Alcalá de Henares, González ha sido preguntado por si Fernández debería dimitir en el caso de que se confirmaran estos presuntos pagos en B, a lo que ha respondido que no tiene "conocimiento de nada", que es una "cuestión que afecta a una empresa privada" y que el propio Fernández "dará sus explicaciones".

"Fernández es el presidente de los empresarios madrileños, lleva muchísimos años trabajando en beneficio de la Comunidad y de toda España", ha querido resaltar González, quien ha asegurado que el presidente de la CEIM es "uno de los empresarios más conocidos" y "probablemente con mas contribución al desarrollo hostelero en la región".

En este sentido, ha dicho que gracias a empresarios como él "miles de trabajadores" pueden "disfrutar del trabajo". "Es un gran empresario y si hay alguna circunstancia sobre relaciones internas lo tendrá que aclarar la empresa, la inspección de trabajo o lo que sea", ha apostillado González.

Tras insistir en que "contribuye a la creación de puestos de trabajo" y señalar que es "uno de los más reputados y grandes hosteleros de la región", ha explicado que los contratos que las administraciones públicas puedan tener con las empresas de Fernández (Grupo Arturo) son "públicos" y están "sujetos a los requerimientos legales", por lo que no tienen "nada que decir" al respecto.