Iglesias vuelve a Sevilla, pero esta vez ejercerá como liebre

LA ORGANIZACIÓN LO QUISO A ÉL. Para ser el que tire del grupo de los españoles. PRÓXIMAS CITAS. Confirma que estará en los Nacionales de cross
T. S. H.

Él lo confirma así: “Parto con otra mentalidad pero estoy muy satisfecho porque ha sido la organización la que me ha llamado para ayudar a un compañero. En San Sebastián, en septiembre, Pablo Villalobos me echó una mano y ahora se hace el intercambio”. Eso sí, reconoce que correr en Sevilla será para siempre algo especial para él. “Estoy contento de poder disfrutar de esas sensaciones en el circuito. Sigo con algunas molestias en el tendón pero espero poder hacer bien la carrera”, comenta.

Tras su paso por Sevilla, los próximos objetivos de Rafa Iglesias serán, por este orden, echar una mano a su club en el Campeonato de España de cross por equipos que se disputará en Haro (La Rioja) el día 21 de febrero. Posteriormente tomará parte en el Nacional de cross individual que se disputará el 7 de marzo en La Coruña, y posteriormente se centrará en la preparación de alguna de las medias maratones incluidas en el calendario nacional durante los meses de abril o mayo.

Nacional promesas pista
Cuatro atletas salmantinos tomarán parte el próximo fin de semana en el Campeonato de España promesa de Pista Cubierta. Por un lado Carlos Gallego, del Vino de Toro, tomará parte en los 1.500 metros, mientras que Juan Francisco Domínguez y Marta Hernández, del Caja Rural Atlético Salamanca, participarán en las pruebas de peso. El último de los salmantinos en liza es Aureliano Cascón, también del Caja Rural Atlético Salamanca, que será uno de los participantes en la prueba de salto.