Iglesias regala a Sánchez un libro sobre baloncesto y se lo dedica: "Es bueno empezar por lo que nos une"

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en el discurso de investidura en el Congreso

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha regalado al candidato socialista a La Moncloa, Pedro Sánchez, un libro sobre la historia del baloncesto en España que acompaña de una dedicatoria en la que utiliza esta afición, que ambos comparten, como guiño.

"Es bueno empezar por lo que nos une. Un abrazo", reza el mensaje escrito por Iglesias en el libro, que ha entregado al líder socialistas cuando se han encontrado en la entrada del Congreso de la calle Cedaceros, ante una gran expectación de los medios de comunicación.

De hecho, en la Carrera de San Jerónimo casi un centenar de periodistas aguardaban su llegada para captar en momento que supone la reanudación de las negociaciones entre los dos partidos, después de que Podemos se levantara de la mesa hace un mes a raíz del acuerdo firmado entre PSOE y Ciudadanos.

La reunión, que ha comenzado pasadas las 10.30 horas, como estaba previsto, tiene lugar en dependencias del Grupo Socialista, en concreto, en la Sala Martínez Noval, en la que han tenido lugar las conversaciones de Sánchez y su equipo negociador para intentar hacerse con los apoyos que le lleven a La Moncloa.