Iglesias: "No me gusta el telepeaje"

Mandará una carta al ministro de Asuntos Exteriores de Portugal para pedir que se dé marcha atrás en el pago de la autovía que conecta con Fuentes de Oñoro
El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha anunciado que remitirá una carta al Ministerio de Asuntos Exteriores de Portugal explicándole los motivos que llevan a la Administración provincial a estar en contra del sistema de telepeaje implantado en la autovía portuguesa que une la costa atlántica con Fuentes de Oñoro (Salamanca).

El salmantino Javier Iglesias ha insistido en que la misiva al Gobierno luso, tratará el asunto “con respeto y sin que Portugal lo tome como una injerencia en sus asuntos propios”. Y ha recordado las dificultades económicas que atraviesa el país luso.

Así lo ha señalado después de contestar a los medios de comunicación que “no le gusta” el telepeaje y que no estuvo la semana pasada en la reunión de asociaciones y entidades de los dos lados de la frontera en Salamanca porque tenía ocupada esa fecha en la agenda con otro compromiso.