Iglesias brinda por “que sea el año en el que el PP le dé la vuelta a España”

En la tradicional comida navideña que el Partido Popular compartió con simpatizantes y afiliados. GALERÍA DE IMÁGENES

El presidente provincial del Partido Popular, Javier Iglesias, ha brindado con los más de 600 simpatizantes y afiliados que han compartido mesa y mantel en la tradicional comida navideña pidiendo que éste que entra sea “el año en el que el PP le dé la Vuelta a España”.

Iglesias recordó cómo el año 2011 que ahora termina ha sido muy especial para el PP con resultados “espectaculares y reveladores” en las urnas tanto de las elecciones municipales y autonómicas como en las generales.

Iglesias puntualizó, sin embargo, que “lo importante no es lo conseguido, sino lo que queda por hacer” a partir de ahora. De hecho recordó como el martes Rajoy será nuevo presidente del Gobierno y tomará dos decisiones primordiales: “crecer y crear empleo”. El reto, según Iglesias, es “sacar a España de la crisis” y eso solo se conseguirá con las bases de “austeridad y reformas”. Por eso, subrayó: “No nos jugamos una legislatura, sino el futuro de España”.

Por último, el presidente provincial quiso recordar a los que han dejado la familia popular en este año como Bienvenido Fernández Bodega (que fuera delegado territorial de la Junta), Afrodisio (alcalde de Paradas de Arriba) y Julián (alcalde de Alamedilla).

En la tradicional comida del PP, que se celebró en el Alameda Palace, estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco; el exalcalde y senador actual, Julián Lanzarote; los concejales del Ayuntamientos; diputados provinciales; alcaldes y concejales de todos los municipios de la provincia como Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes; o Ángel Luiz Peralvo de Villamayor; el delegado de la Junta en Salamanca, Bienvenido Mena, así como otros muchos simpatizantes y adheridos a esta formación política.

GALERÍA DE IMÁGENES