Iglesias: “En mi agenda hay tiempo para todo lo que es razonable discutir”

El presidente provincial responde a la Comisión de `indignados´ del PP que pide cambios en el modelo de elección de representantes del partido en la Diputación

El presidente provincial del PP y de la DiputaciĂłn de Salamanca, Javier Iglesias, ha seĂąalado que la elecciĂłn de representantes de la formaciĂłn popular en la AdministraciĂłn provincial se llevĂł a cabo siguiendo el modelo adoptado por el PP.

 

 

En este sentido, ha reseñado que “cumple”  con el modo previsto por el PP y que “serán los órganos del Partido los que tengan que decidir” si se lleva a cabo alguna modificación para posibles selecciones de representantes en los organismos públicos.

 

 

AsĂ­ ha contestado al grupo de alcaldes y ediles del Partido Popular en la provincia de Salamanca que han criticado la selecciĂłn de representantes para formar parte del equipo de Gobierno durante la presente legislatura.

 

 

En ese grupo de miembros del PP que se oponen a las listas aprobadas se encuentran alcaldes como los de Aldeatejada y Herguijuela del Campo, Herminio Velasco y Avelino PĂŠrez, respectivamente. Este Ăşltimo formĂł parte de los diputados del PP en la pasada legislatura.

 

 

Los opositores a la elección han anunciado que tienen previsto mandar una carta a todos los concejales de la provincia para que participen en una “asamblea”. Asimismo, han mostrado  su interés por concertar una reunión con Javier Iglesias. Sobre esta posible cita el presidente ha dicho: “en mi agenda hay tiempo para todo lo que es razonable discutir”.