Ieronimus celebrará el próximo 21 de agosto la Noche de los Fotógrafos

Noche Ieronimus

Desde las 20’30 hasta las 00’00h, todos los visitantes que entren en las Torres de la Catedral, al precio de entrada habitual, podrán realizar todas las fotografías que deseen. Se podrán compartir en Facebook e Instagram. 

Ieronimus celebrará el próximo jueves 21 de agosto la Noche de los Fotógrafos: desde las 20’30h hasta las 00’00h, y al precio de entrada habitual, todos los visitantes podrán realizar fotografías de cualquier rincón de la exposición, con cámara o móvil. Una experiencia con la que se pretende que los visitantes pueda disfrutar con nuevas perspectivas, al tiempo que mirar, elegir, aplicar toda su sensibilidad al captar la imagen, y sobre todo, tomarse su tiempo.

 

Esta cita, que previsiblemente se repetirá en diferentes periodos del año, surge de la creciente motivación en que la fotografía constituye para los visitantes contemporáneos: aprehender los instantes y compartirlos, supone uno de los mayores cambios culturales de las nuevas tecnologías. Ieronimus es, en este sentido, uno de los espacios que más posibilidades ofrece, especialmente en horario nocturno. A su espectacularidad se une la combinación de sus miradas, exteriores e interiores, y la visión de escenarios y composiciones únicas para captar desde un objetivo.

 

Los espacios de esta singular experiencia son los habituales de las visitas nocturnas y diurnas: por ello, y por motivos de seguridad, es fundamental adecuarse a los espacios y a las normas de funcionamiento establecidas.

 

Todas las fotografías realizadas se podrán compartir, tanto desde las redes sociales como desde el portal web de Ieronimus.

 

Además del perfil de Facebook de Ieronimus : SalamancaIeronimus, se ha creado un hastag en Instagram, #nocheieronimus al que se podrán subir todas las imágenes; también se pueden descargar en el portal web www.ieronimus.es o enviarlas al correo electrónico ieronimus@ieronimus.es

 

Para la promoción de esta cita, se ha editado un tarjetón, que se distribuirá en la Oficina de Turismo, y toda la información aparecerá recogida en las páginas web de Turismo y Ieronimus.

 

El objetivo último de esta singular experiencia es la creación de una colección virtual con todas las fotografías.