IDK Gipuzkoa iguala la serie y Avenida tendrá que esperar para saber su rival

Las jugadoras del Uni Ferrol, al fondo, posibles rivales de Avenida en 'semis'. IDK, la otra opción

IDK Gipuzkoa se ha impuesto 61-59 a Uni Ferrol en el segundo partido de la serie de 'play off' que da acceso a la semifinal de la Liga Femenina abocando así a un tercer partido. Por lo tanto Perfumerías Avenida tendrá que esperar para conocer cuál de los dos equipos será su rival el viernes. 

Máxima emoción y tensión en el segundo partido de la serie entre IDK Gipuzkoa y Spar Center Uni-Ferrol al que se llegaba con ventaja para el equipo gallego después de su victoria en el primer encuentro disputado en tierras gallegas, 68-60.

 

El partido resultó tan igualado como se preveía, con Ferrol mandando durante muchos minutos, incluso llegó a irse arriba por +10 justo después del descanso, pero sin que IDK renunciara a acceder a un tercer encuentro.

 

De hecho el equipo vasco echó el resto en el tramo final del partido en el que logró situarse por delante y aguantó con rentas muy cortas hasta el final. Con la serie igualada 1-1 habrá que esperar al tercer partido previsto para el próximo miércoles para conocer cuál de los dos equipos será el rival de Perfumerías Avenida en la semifinal de la Liga que debe comenzar el viernes.