Identifica en una tienda de segunda mano los aperos de pesca que le robaron en un garaje comunitario

Cañas de pescar

El robo se produjo en un garaje de la calle Las Paces de Salamanca y después de identificar los objetos la tienda pudo aportar los datos para localizar a una mujer que resultó la ladrona. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 38 años, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en interior de un vehículo.

 

El día 31 del pasado mes de mayo formuló denuncia el propietario de un vehículo por el robo perpetrado en el interior del mismo, cuando lo tenía estacionado en su plaza del garaje comunitario de la calle Las Paces número 22.

 

En sus manifestaciones hizo constar que habían forzado una de las cerraduras y del interior le habían sustraído una cantidad importante de utensilios de pesca entre los que se encontraban cañas, reteles, sacaderas y mochilas.

 

El pasado 1 de junio el denunciante observó algunos de los utensilios que le habían sustraído, concretamente una caña y una sacadera, en un establecimiento de compraventa de efectos de segunda mano, por lo que contactó con esta Comisaría, recuperándose dichos efectos y haciéndole entrega de los mismos en calidad de depósito, para lo que determine la autoridad judicial.

 

Las gestiones practicadas han permitido detener en la tarde de ayer, en la confluencia de la Carretera de Ledesma con la calle Carmen Martín Gaite a la mujer que había vendido dichos efectos en el establecimiento de compraventa.

 

La detenida, a la que le constan 5 antecedentes, será puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.