Iberia Express unirá Madrid con Berlín con una nueva ruta a partir de octubre

Iberia Express ha anunciado que lanzará a partir de octubre una nueva ruta entre Madrid y Berlín con una frecuencia de tres vuelos semanales, informó la compañía en un comunicado.

Con este vuelo, Iberia retoma la conexión con la capital alemana tres veces por semana: martes, jueves y domingo. Todos los vuelos serán realizados por la tarde, con un horario único de salida de Madrid (15.50 horas) y con una vuelta de Berlín prevista para las 19.35 horas.


Desde esta semana la ruta ya se encuentra disponible para su venta en a través de la página web de la aerolínea y los diferentes canales del Grupo Iberia y la alianza 'Oneworld'.

El precio mínimo de los billetes será de 64 euros por trayecto (adquiriendo ida y vuelta). Los clientes podrán optar por cualquiera de las cuatro tarifas personalizadas: Express, Estándar, Flex y Business que ofrece la aerolínea.

Iberia Express, una de las aerolíneas europeas más puntuales en el primer semestre de 2013, sigue apostando con esta ruta por contribuir al sostenimiento y desarrollo del aeropuerto de Madrid-Barajas como un hub intercontinental.