Iberdrola recoge 1.660 kilos de alimentos en Castilla y León para familias necesitadas

Iberdrola ha recogido en Burgos, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora 1.660 kilos de alimentos básicos para atender a las familias castellanoleonesas más necesitadas, según han informado a Europa Press fuentes de la empresa.

Los alimentos han sido donados por empleados de la compañía procedentes de los diferentes centros de trabajo en estas provincias a través de distintas organizaciones sociales, como Cáritas o el Banco de Alimentos.


En tres colectas organizadas en los últimos seis meses la empresa ha superado en total las nueve toneladas de productos entregados en el marco de la campaña Operación kilo Iberdrola, que se celebra bimestralmente con el objetivo de contribuir a paliar la situación de exclusión social y de pobreza en que se encuentran muchas personas en España a consecuencia de la crisis económica.



La campaña se ha desarrollado de forma simultánea en una treintena de centros de trabajo de la compañía, repartidos en nueve regiones donde Iberdrola desarrolla su actividad (Madrid, Comunidad Valenciana, País Vasco, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia, Extremadura, Navarra y La Rioja).