Iberdrola continúa en el índice FTSE4GOOD por quinto año consecutivo

Ignacio Galán

Ratifica el buen hacer del Grupo en cuanto a los estándares de trabajo, los derechos humanos, la seguridad y salud, la responsabilidad de los clientes y los aspectos sociales de la cadena de proveedores.

  

Iberdrola ha sido incluida, por quinto año consecutivo, en el índice internacional FTSE4Good 2014, diseñado para facilitar las inversiones en las compañías más sostenibles a nivel mundial, según informa la empresa.

  

De este modo, ha logrado cumplir los requisitos impuestos por el comité encargado de decidir los integrantes de dicho índice, centrados en esta edición, en la que se ha utilizado una nueva metodología más exigente, en el respeto al medio ambiente, el compromiso social y el buen gobierno corporativo.

  

Por otro, la inclusión en el FTSE4Good 2014 ratifica el buen hacer del Grupo en cuanto a los estándares de trabajo, los derechos humanos, la seguridad y salud, la responsabilidad de los clientes y los aspectos sociales de la cadena de proveedores.

  

Iberdrola también ha cumplido las exigencias de la organización en materia de gobierno corporativo, gestión de riesgos, mecanismos anti-corrupción y transparencia en la fiscalidad.