Ibai, segundo fichaje del Salmantino

Tras Mario Sopale, el central navarro es la segunda incorporación que presenta el equipo blanquinegro de cara a la nueva temporada.

El Salmantino ha incorporado a sus filas a Ibai, un central navarro que se ha convertido en el segundo refuerzo del equipo para la nueva temporada.

 

El futbolista, nacido en Elizondo, militó en el Numancia de División de Honor, desde donde se marchó al Almazán de Soria, equipo en el que recaló dos temporadas. Ahora, tras su paso por el conjunto soriano, el futbolista navarro llega al Salmantino para reforzar la parte defensiva.

 

Ibai, es un central de 1,93 metros de altura, diestro, aunque se maneja bien con las dos piernas, circunstancia que le ha llevado a jugar habitualmente como central zurdo. A punto de cumplir los 22 años, el navarro encaja perfectamente en el perfil de jugadores jóvenes y prometedores que está buscando el equipo charro.

 

Además, el recién incorporado llega para mejorar una de las facetas del juego que más disgustos le costó a la plantilla de la temporada pasada, las jugadas de estrategia y los balones aéreos.

 

Tras los primeros entrenamientos y el encuentro ante el Atlético Tordesillas, Ibai ha cumplido las expectativas que el cuerpo técnico había depositado en él y será una de las piezas importantes en el eje de la zaga del equipo blanquinegro.

 

Una baja confirmada

Además de confirmar el fichaje de Ibai, desde el C.F. Salmantino queremos informar de que se le ha comunicado la baja a Manu, un lateral derecho muy ofensivo y que realizó una gran temporada el año pasado con el Liga Nacional.

 

Tras finalizar su etapa como juvenil, Manu ha estado a prueba con el Tercera División desde que comenzó la pretemporada, aunque finalmente no formará parte de la plantilla 2014/2015.

 

Desde el Club ha agradecido el trabajo realizado por el jugador a lo largo de estos años que ha defendido la camiseta de la entidad y han destacado su dedicación y esfuerzo.