I Trofeo Ferias y Fiestas de Salamanca de fútbol sala

Será el sábado 7 de septiembre en el pabellón de San José. Competirán los equipos de selección Futormes, C.D. San José y jugadores del extinto Sol Fuerza Salamanca.

El próximo sábado 7 de septiembre, y dentro del programa de Ferias y Fiestas de Salamanca, se celebrará un triangular de fútbol sala entre los equipos de selección Futormes, C.D. San José y jugadores del extinto Sol Fuerza Salamanca.

 

Desde las 18 horas de la tarde se disputarán tres entretenidos partidos en los que podremos ver el estado de algunos de los jugadores que representaron a nuestra ciudad durante más de una década gloriosa para el fútbol sala salmantino. El lugar de los encuentros será el pabellón de San José.

 

Por supuesto, y aunque prime la competición, el ambiente festivo será la nota predominante. La selección ha sido elaborada por la dirección del club deportivo Intersala y contará entre otros deportistas y técnicos con; Arsenio Pascual, Aparicio, Paco Luque, Paraiso, Raúl, Coque, Oscar Jiménez, Chuchi, Toñín, Carlos Sierra, Raulito, Uge, Pipe y algunos jugadores más aún por confirmar.