I Torneo de Mini-tenis de Azul Grand Slam para inaugurar una nueva Escuela de tenis

Los niños y niñas que quieran iniciarse en la práctica de este deporte lo pueden hacer en el club salmantino inscribiéndose hasta el 20 de diciembre. 
Este fin de semana se ha jugado las instalaciones del Azul Gran Slam el I Torneo de Mini-tenis y Ten-tenis del club, modalidad aprobada por la federación internacional de tenis, va destinada a niños de entre 6 y 8 años, y se juega con bolas sin presión en pistas de tenis con unas medidas más reducidas. En el torneo, han participado niños de la escuela de Azul Grand Slam, del C.T.Paramera de Ávila, del C.T.Medina del Campo y del C.D.Carbajosa, con los siguientes resultados;

En el torneo de mini tenis los resultados fueron:
Consolación: Cristina Egido (C.D.Grand Slam) ganó a Carla Hernández (C.D.Grand Slam) por 21-18
Cuadro Principal: Pablo López (C.D.Carbajosa) ganó a Joaquín Pozo (C.T.Paramera) por 21-15

En el torneo de ten-tenis:
Consolación: Helena Egido (C.D.Grand Slam) venció a Luis Dorado (C.D.Grand Slam) por 4-1/2-4/5-4
Cuadro Principal: Jimena Pozo (C.T.Paramera) venció a Daniel Beltrán (C.D.Grand Slam) por 4-1/5-3

Con motivo de este torneo se ha puesto en marcha una nueva escuela de mini-tenis en las instalaciones a partir de enero de 2013, con precios muy asequibles para todos los niños/as que quieran iniciarse en este deporte con nosotros. Las inscripciones se realizarán en el club del 1 al 20 de diciembre de 2012, llamando al 923 306 351, de lunes a viernes, en horario de 16:00 a 22:00 horas.