I Clinic de la Escuela Municipal de Tenis de Alba de Tormes

Tomaron parte en esta iniciativa más de 30 niños

El sábado 24 se celebró un clinic en las instalaciones municipales de Alba de Tormes con la participación de más de 30 niños a cargo de los monitores Germán, Alberto, Ramón y Alfonso, del Club Tenis Alba de Tormes.

Ha sido un éxito tanto de participación como en la brillante organización del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, que han hecho disfrutar del tenis a los más pequeños.

Paralelamente desde las 9.30 y durante más de seis horas ha tenido lugar un torneo social de la escuela con todos los chavales con edades entre los 7 y 14 años. En esta categoría el campeón ha sido Javier González que se impuso en la final a Hernández.

Por la tarde se han celebrado las categorías absolutas masculinas y femeninas. En la categoría femenina sorprendió la victoria de Sonia García que después de casi nueve meses lesionada ha ganado el torneo imponiéndose en la final a Sandra Sabroso.

En la categoría masculina ha logrado la victoria el monitor de la escuela Alberto Rodríguez ante su amigo Germán Blanco que vendió cara su derrota.