Huida sobre dos ruedas por las calles de Salamanca

Al final, los policías consiguen detener a un ladrón de bicicletas, que trató de fugarse subida en su última "adquisición"

La Policía Nacional ha detenido en el aparcamiento del centro comercial de  la Avenida de los Cipreses en Salamanca a un joven de 26 años, con antecedentes, como presunto autor del hurto de una bicicleta y por resistencia y desobediencia a los agentes después de protagonizar una huida montado en bicicleta por las calles de la ciudad.

 

 

Los funcionarios policiales acudieron a las inmediaciones del Colegio Público ‘Mateo Hernández’ en alerta a un aviso en el que se manifestaba que un individuo estaba forzando varias bicicletas.

 

Los funcionarios detectaron al presunto autor montado en una que acababa de sustraer. Entonces, trataron de detenerlo pero  se dio a la fuga sin atender a los requerimientos policiales.

 

Después de una persecución por distintas calles fue detenido finalmente en el aparcamiento del centro comercial, donde opuso resistencia a los agentes, a los que trató de agredir con patadas y puñetazos.