Hugo Silva y Blanca Suárez... a la playa tras un intenso día de rodaje

Los actores están inmersos en el rodaje de Los Nuestros, dónde darán vida al capitán Alberto Cárdenas y a la experta tiradora Isabel Santana.

No todo es trabajo para los actores de moda de nuestro país, y es que cuando tienen que rodar aprovechan el lugar al que han viajado para disfrutar de momentos de descanso y relajación. Éste es el caso de Blanca Suárez y Hugo Silva.

 

BLANCA SUÁREZ Y HUGO SILVA, DESCANSO PLAYERO TRAS JORNADA DE RODAJE

  

Los actores están inmersos en el rodaje de Los Nuestros, dónde darán vida al capitán Alberto Cárdenas y a la experta tiradora Isabel Santana, miembros de los Boinas Verdes españoles que, tras poner fin a su tumultuoso romance, se reencontrarán durante una incursión militar en África Occidental.

  

Devolver sanos y salvos a dos menores españoles, hijos de un ingeniero residente en Mali y secuestrados por una peligrosa organización yihadista, constituirá el principal objetivo de una unidad de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra español en este relato de acción.

  

Entre rodaje y rodaje, los actores aprovechan para disfrutar de su tiempo libre. Con ellos iban otros intérpretes de la serie como Eduardo Lloveras y Álvaro Cervantes. Tras cumplir la jornada laboral, todos los compañeros de la serie aprovechan para ir a la playa y disfrutar de una jornada de descanso juntos.

 

Hugo, gran apasionado del surf, aprovecha el estar cerca de la playa para practicar su deporte favorito, mientras que sus compañeros de la serie prefirieren relajarse de otra manera. El actor Eduardo Lloveras prefiere el fútbol playa, mientras que Blanca aprovecha estos días para relajarse al sol.

 

HUGO, GRAN APASIONADO DEL SURF, APROVECHA PARA PRACTICAR SU DEPORTE FAVORITO

  

Todos van muy bien equipados para pasar la jornada, no les falta de nada. Uno de los días el equipo improvisó un almuerzo playero en el que Hugo degustó un plato casero que compraron en un restaurante antes de ir a la playa.  Por lo que respecta a Blanca, éste prefirió un bocadillo.

 

Tras una buena  jornada de descanso se marcharon juntos. Blanca, que lució para la ocasión shorts vaqueros y chanclas, estuvo en todo momento pendiente de sus compañeros para que no les faltara de nada.