Hugo Sánchez ha vuelto… a Salamanca

El mítico ariete mexicano del Real Madrid está en la ciudad para presidir el noveno aniversario de la Peña Madridista de Salamanca
La Peña Madridista de Salamanca no quería dejar pasar la oportunidad de celebrar el noveno aniversario por todo lo alto y lo ha conseguido. Ya descansa en la ciudad Hugo Sánchez, uno de los mejores arietes de la historia del Real Madrid.

El mexicano, que está a la espera de poder entrenar en la primera división española, estará en la fiesta de cumpleaños de la peña que tiene lugar este viernes a partir de las 22.00 horas en el hotel Alameda Palace.

Antes, sobre las 21.00 horas, se ofrecerá un vino de honor en el Café-Bar De Manuel, sede de la Peña Madridista en Salamanca para después acudir a cenar, donde se hará un pequeño homenaje al exfutbolista, con la entrega de una placa y el carnet de la peña como socio de honor.

Peinado, Antonio Ruiz o incluso la cantante Edurne el año pasado han sido otros de los protagonistas de los aniversarios de la Peña salmantina.

Con unos 150 socios, la Peña Madridista ha abierto además recientemente una 'filial' infantil en la que ya hay una docena de pequeños madridistas apuntados. Esta peña es “pionera” en el club merengue, es la primera única para niños en el equipo madridista.