Hugo Salamanca deja el Guijuelo, que se queda sin delanteros

Hugo Salamanca, a la derecha de la imagen, en uno de los partidos de esta temporada

Los problemas económicos que atraviesa el CD Guijuelo, cuya plantilla no ha cobrado y se plantea no regresar a los entrenamientos tras el parón navideño parece tener las primeras consecuencias. Hugo Salamanca deja el club y el equipo se queda sin delanteros. 

Aunque el Club Deportivo Guijuelo no ha confirmado aun nada de manera oficial, el jugador Hugo Salamanca deja la entidad verdiblanca. El delantero, que tras el encuentro ante la UDS emprendió viaje hacia Lorca, confirma la decisión a través de la cuenta personal de twitter donde muchos de sus compañeros se despiden de él.

 

La marcha de Hugo Salamanca supone una baja más que sensible para el equipo dirigido por Sito puesto que es el único delantero puro del que disponía -Ballesteros está lesionado-, y las posibilidades de reforzarse con un jugador de su categoría en la situación que atraviesa el club son poco más que escasas. Incluso será difícil cubrir ese puesto con alguien de fuera porque la directiva ya dijo hace unas semanas que en el mercado de invierno no habría ningún movimiento de entrada porque no hay dinero. 

 

Esta era la segunda etapa de Hugo Salamanca en el Guijuelo y en la primera también salió antes de tiempo, aunque entonces el ariete madrileño apenas entraba en los planes del que era técnico Ángel Crego.