Hugo no jugará más y D’Alessandro apunta a repetir de nuevo el once

EL LUSO. Sopesó con el médico y con el técnico su concurso y decidió no forzar para Villarreal. SÓLO UNA DUDA. Si Quique Martín está a tope, puede entrar desde el principio en la posición de Perico
D. G.

El entrenador del Salamanca, Jorge D’Alessandro, ya sabe que no podrá contar con uno de sus baluartes de cara al último y decisivo partido de la temporada en Villarreal. Hugo Leal, después de evaluarlo con los servicios médicos y con el entrenador, decidió autodescartarse para el encuentro del próximo sábado, por lo que ya no jugará más con la camiseta de la UDS, al menos en esta temporada. El luso no se ha recuperado del todo de la rotura fibrilar que sufrió hace un par de semanas y su puesto en el teórico once titular volverá a ocuparlo Álvaro Jurado, como ya sucediera ante el Betis el pasado domingo. Hugo ni tan siquiera entrenó ayer y abandonaba las instalaciones del Helmántico muy disgustado, ya que incluso se había mostrado dispuesto a forzar al máximo.

Así las cosas, y después del ensayo de ayer, en el que D’Alessandro realizó al final movimientos de la línea atacante con balón, parece claro que el técnico apostará por repetir once. La zaga, pese a que Murillo tampoco se ejercitó ayer, no variará y el vasco jugará con Gañán, Goikoetxea y Zamora. Por delante, Salva Sevilla, completamente recuperado y ayer al mismo ritmo que sus compañeros, estará acompañado por Álvaro. Toti, que trabajó a menor ritmo pero que sí hizo esos últimos movimientos, jugará por la izquerda y arriba lo harán Linares y Azkorra. La única duda está en la banda derecha. Si Quique está a tope, será titular. Si no llega al máximo rendimiento, jugará Perico.