Hugo Díaz o 'El Increíble' Nierga, objetivos para la delantera del CD Guijuelo

Marc Nierga, antes de golpear el balón en su primer gol frente al Langreo (Foto: N. S. Z.)

Los delanteros del Real Jaén y el Alcorcón están en la agenda del CD Guijuelo para completar el ataque del equipo de Rubén de la Barrera junto a Pino y De la Nava.

El CD Guijuelo sigue apurando el mercado de fichajes de invierno con el fin de reforzar su maltrecha plantilla e intentar realizar una buena segunda vuelta y recuperar sensaciones perdidas. 

 

Así, la delantera es uno de los 'puntos negros' de un equipo que apenas hace gol y que ha marcado 19 goles en 22 partidos, solo dos de ellos fuera del Municipal de Guijuelo.

 

Es por ello que desde el club se trabaja para contratar a un hombre de ataque fiable y que asegure goles. Dos son los deseados y no menos complicados de fichar: se trata del delantero del Real Jaén, Hugo Díaz y del ex del CD Guijuelo y ahora en el Alcorcón, Marc 'El Increíble' Nierga.

 

El primero de ellos, Hugo Díaz, es una de las revelaciones del equipo andaluz y ha anotado diez goles en los 22 partidos que ha disputado hasta ahora en el Grupo IV. El delantero, de 27 años, lucha con el Jaén por el play off ya que ocupa la quinta plaza de su grupo.

 

En segundo lugar, y quizá el más complicado de los dos, es Marc 'El Increíble' Nierga. El jugador del Alcorcón, que militó la pasada campaña en el CD Guijuelo anotando 14 goles, es uno de los preferidos del cuerpo técnico para intentar vencer al 'mal del gol' que se ha instalado en el equipo.

 

Así las cosas, habrá que esperar a las negociaciones para poder saber si el CD Guijuelo cumple alguno de sus deseos fichando a uno de los dos delanteros o tiene que abrir una tercera vía.