"Hubiera sido muy injusto perder; hemos sufrido pero estamos muy satisfechos"

El técnico vasco respiraba felicidad por los cuatro costados después de la victoria en el 93 que les sacaba de la zona peligrosa
Imanol Idiakez aparcó su sobriedad y seriedad habitual tras la gran victoria del equipo frente al segundo clasificado de la tabla, el Amorebieta en el minuto 93. "Ya era hora de que nos tocara a nostros; la verdad es que hubiera sido muy injusto que no consiguiéramos la victoria", destacaba un radiante Idiakez.

Asimismo, el técnico del Guijuelo destacó el buen juego del equipo por lo menos hasta el 2-1, "con momentos de muy buen fútbol y era algo que necesitábamos porque nos vale además para salir de los puestos de abajo y frente a un rival de mucha entidad como el Amorebieta", apuntó Imano Idiakez.

También destacó que el equipo ha disfrutado mucho de la victoria "porque los chicos se lo merecen de verdad porque hyan trabajado muy bien. Hemos sufrido, pero la verdad es que hemos disfrutado mucho con el gol en el minuto 93. Después de lo de Eibar ya nos tocaba disfrutar un poco a nosotros", concluyó.