Hoy se cierra al tráfico la carretera entre el Villar y El Campo de Peñaranda

Provincia de Salamanca

De esta manera comienzan las obras de esta carretera en la que se invertirán cerca de 500.000 euros. Los trabajos se alargarán hasta el 21 de diciembre. También hoy la Diputación cierra al tráfico la carretera entre Olmedo de Camaces y su estación de ferrocarril

Desde hoy permanecerá cortada al tráfico la carretera DSA 695 en el tramo entre Villar de Gallimazo y Campo de Peñaranda con motivo de las obras de mejora que va a ejecutar la Diputación Provincial de Salamanca donde va a invertir cerca de 500.000 euros. 

 

La carretera permanecerá cortada al tráfico hasta el 21 de diciembre, según informan fuentes de La Salina, quienes destacan que para los desplazamientos entre ambas localidades se recomienda el itinerario alternativo  a través del municipio de Aldeaseca de la Frontera.

 

De esta manera se completarán las obras de reforma de la carretera DSA 695 después de que se hubieran ejecutado los tramos entre la N-501 y Villar de Gallimazo, y entre El Campo de Peñaranda y Zorita de la Frontera. Los vecinos de El Campo llevaban reclamando desde hace muchos años la mejora de esta carretera, ya que sólo restaban cuatro kilómetros por ser acondicionados. 

 

Por otra parte, la Diputación Provincial de Salamanca también corta hoy al tráfico la carretera entre Olmedo de Camaces y su estación de ferrocarril cuya circulación se retomará el 21 de diciembre.