“Hoy ha ganado la raza de los jugadores y la afición, de once”

El técnico del Salamanca se mostró muy satisfecho ayer por el triunfo: “No hemos estado acertados y no hemos encontrado nuestra forma de ser nunca. Ellos se han encontrado mejor. Lo que hemos hecho hoy son otros valores que aunque no son los que nos gustan, también son necesarios. Está claro que es más sencillo corregir con siete puntos que corregir con cuatro”, reconoció. Por otro lado, el míster reconoció:“Quizá no hemos merecido ganar más que ellos pero otros días pasará al revés”.
T. S. H.

En cuanto al liderato, Cano volvió a asegurar:“Es algo circunstancial, pero por lo menos puedo decir que sólo quedan 43 puntos para lograr el objetivo porque a las 8 de la tarde de mañana ya no seremos líderes”.

En resumen, para Cano: “Hoy ha ganado la raza de los jugadores y la afición, que ha estado de once no de diez, no sé cómo ha soportado los momentos soporíferos que les hemos brindado. Han estado extraordinarios”.

Para el gusto del técnico: “Hemos jugado demasiado en largo para alguien a quien le gusta el fútbol de otra manera, no es lo que uno sueña, pero ahora tengo a veintipico fenómenos con la música a tope en el vestuario y felices”, añadió.

Su idea está más cercana a que: “En cuanto la coge Biel abrimos los centrales y buscamos gente libre en la segunda línea, trabajamos así todos los días, pero según apriete el rival proponemos otras alternativas. Y ellos han estado muy bien con el balón, que no era algo que esperara”, reconoció.

Por otro lado, el técnico del Nàstic, Luis César Sampedro, aseguraba: “Ha sido un partido con alternativas. El Nàstic no ha debido perder aquí, hemos hecho cosas buenas para no irnos sin ningún punto”.
“Hemos venido a ganar y a quitar el balón al Salamanca pero el fútbol no da siempre lo que uno espera y hoy ha sido uno de esos”, añadió.
“Los penaltis son para meterlos, hubiera sido más comodo para nosotros el partido si lo logramos, pero el Salamanca ha sido competitivo, ordenado y trabajador”, añadió.