Hoy finaliza el plazo de inscripción de los mayores para asistir a la excursión a Cádiz

Los mayores peñarandinos que quieran apuntarse a la excursión a Cádiz tienen de plazo hasta hoy para apuntarse. Después se abrirá un plazo de inscripción para otras personas interesadas en este viaje, con prioridad para empadronadas en Peñaranda

La concejala de Servicios Sociales de Peñaranda, Pepi Hernández, explicó que el primer día ya casi se habían completado los dos autocares que viajarán a Cádiz a la excursión organizada por el Ayuntamiento para los mayores de la localidad.

 

Esta excursión tendrá lugar del 6 al 9 de octubre y tras salir de Peñaranda a primera hora y llegar al hotel, los participantes disfrutarán de una tarde libre. El día 7 se visitará Cádiz y san Fernando, y por la tarde se podrá elegir entre visitar Chipiona o disfrutar de tiempo libre. Al día siguiente se visitarán los pueblos blancos como Ubrique y Arcos de la Frontera. Por la tarde se podrá disfrutar de otra tarde libre o conocer el Puerto de Santa Maria.  En el último día visitarán Sevilla antes de regresar a Peñaranda.

 

El precio de excursión es de 180 euros e incluye alojamiento en habitación doble en régimen de pensión completa, el viaje y los servicios de guías turísticos. Aquellos que quisieran alojarse en habitación individual tendrán un suplemento de 60 euros.