Hosteleros peñarandinos se interesan en formar parte de la nueva asociación

Miembros de la Junta Directiva de la Asociación de hosteleros de Peñaranda

Un 50% de los hosteleros de Peñaranda se dieron cita hoy en un encuentro organizado por los promotores de la asociación que recientemente se ha constituido con el fin de darles a conocer el nuevo colectivo

Uno de los miembros de la junta directiva, José María Manzano, se mostró satisfecho por la respuesta de los hosteleros de Peñaranda que acudieron a este encuentro que sirvió para presentar este nuevo colectivo. Después de explicarles cómo surgió el colectivo, porque han constituido la asociación y qué es lo que pretenden, algunos hosteleros han mostrado su interés en formar parte de la Asociación. 

 

José María Manzano comentó que esta asociación de hosteleros pretende "escuchar los problemas que tienen la hostelería de Peñaranda, y queremos hablar con todos los socios para intentar solucionarlos. Queremos ponernos en contacto con Asempeco, y con el Ayuntamiento para presentarnos".

 

Los hosteleros intercambiaron diferentes opiniones sobre los problemas que preocupan al sector, como la ordenanza sobre el uso de terrazas, así como la organización de actividades promovidas por el colectivo.