Hospitalizadas dos personas tras intoxicarse con un brasero en una vivienda de Sequeros

Dos jóvenes, varón y mujer, precisaron esta madrugada de asistencia sanitaria tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono, a causa de un brasero de cisco, en su vivienda de Sequeros
Dos jóvenes, varón y mujer, precisaron de asistencia sanitaria tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono, a causa de un brasero de cisco, en su vivienda de Sequeros (Salamanca), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo poco antes de las 02.21 horas, que es cuando el 112 fue informado de un incidente en una vivienda situada en la plaza de Altozano, en Sequeros (Salamanca), donde dos personas se hallaban mareadas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Miranda del Castañar.

En el lugar, Sacyl informó al 112 de que, al parecer, se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono producida por un brasero de cisco, por lo que se pasó el aviso a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, aunque finalmente no fue necesaria la presencia de estos últimos una vez ventilada la casa.

Finalmente, los facultativos de Sacyl atendieron a dos personas, una mujer de 29 años, M.G.R, y un varón de 26, P.C.I.S, que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.